Política de Reservas en Restaurante
Bienvenido a nuestra Política de Reservas. Sus Reservas en la Plataforma se encuentran sujetas a esta Política. Los términos en mayúscula que no se encuentren aquí definidos tendrán el significado que se les atribuya en los Términos de Uso.
1. PROCESO DE RESERVA
Para realizar una Reserva en un Restaurante a través de nuestra Plataforma debe estar previamente registrado como usuario de la Plataforma y tramitar su Reserva en www.mesa247.pe o www.mesa247.cl ingresando la información que se requiera, tal como, a modo de referencia más no limitativo, la fecha, hora y, número de comensales beneficiarios de la Reserva. Luego de ingresada la información, verificaremos la disponibilidad del Restaurante y, se enviará una confirmación de la Reserva a la dirección de correo electrónico que hubiese ingresado al momento de crear su cuenta en la Plataforma. Al realizar una Reserva a través de nuestra Plataforma, usted se compromete a asistir a dicha Reserva en la fecha y hora seleccionada.
Usted es el único responsable de verificar, aceptar y confirmar previamente a la Reserva los términos y condiciones de la misma, y que la información ingresada en la Plataforma sea la correcta, debiendo incluir: sus datos personales, sus datos de contacto (incluyendo un teléfono de contacto válido y un correo electrónico válido) y todos los datos referidos a la Reserva previamente seleccionada.
2. ¿A QUIÉN LE RESERVAS?
Nosotros solo somos intermediarios entre usted y los Restaurantes, ya que solo brindamos la gestión de Reservas en los Restaurantes a través de nuestra Plataforma. No determinamos los costos y condiciones de los servicios que brindan los Restaurantes.
3. MODIFICACIÓN, CANCELACIÓN E INASISTENCIA A LA RESERVA
A través de nuestra Plataforma, usted podrá realizar cualquier modificación en su Reserva sobre la fecha, hora y número de comensales con una anticipación sujeta a las políticas de cada Restaurante, quedando la confirmación de la Reserva sujeta a que hayan espacios disponibles en el Restaurante. En el más breve plazo le comunicaremos la confirmación de la modificación de su Reserva. Si no puede modificar su Reserva a través de la Plataforma, por favor comuníquese directamente con el Restaurante con una anticipación no menor de tres (3) horas al horario fijado en la Reserva, mencionando (i) que la Reserva que desea modificar fue gestionada a través de nuestra Plataforma, (ii) su nombre completo y (iii) los datos de la Reserva que desea modificar..
Si desea cancelar su Reserva, deberá hacerlo con una anticipación no menor a tres (3) horas al horario fijado en la Reserva. La cancelación se podrá realizar a través de nuestra Plataforma o llamando a los teléfonos del Restaurante. Si no pudo asistir a su Reserva y no hizo previamente la cancelación, le enviaremos un correo electrónico para informarle que se ha registrado en nuestro sistema la inasistencia a dicha Reserva.
Su cuenta de usuario en nuestra Plataforma se dará de baja si no asiste a un total de tres (3) Reservas dentro de un período de treinta (30) días. Si usted es un usuario que realiza Reservas para otras personas, su cuenta de usuario en nuestra Plataforma se dará de baja si usted o la persona por la que reservó no asiste a un total de seis (6) Reservas dentro de un período de treinta (30) días. No se computarán para la baja de su cuenta de usuario aquellas Reservas a las que no haya asistido siempre que previamente haya cancelado las Reservas con la anticipación de 03 (tres) horas mencionadas en el párrafo anterior. Si por error recibe un aviso de inasistencia a su Reserva por correo electrónico, por favor sírvase a informarlo inmediatamente a nuestro equipo (contacto@mesa247.pe) para solucionar el problema de la mejor manera..
4. DATOS DE USUARIO Y DE LA RESERVA
Los datos que usted proporciona al registrarse como usuario y/o al realizar una reserva deben ser verídicos. Su cuenta de usuario en nuestra Plataforma se dará de baja si detectamos que alguno de los siguientes datos proporcionados es falso: 1) Sus datos personales, ya sea su primer nombre o su apellido; 2) Sus datos de contacto, ya sea su número de teléfono de contacto o dirección de correo electrónico; 3) En el caso de reservas para otros, los datos personales y/o de contacto de las personas por las cuales está reservando; 4) En el caso de nuestro programa de recomendados, si detectamos que alguna de las cuentas creadas es falsa.
Fecha de última actualización: 17 de Abril de 2019.